Garantías:

Los productos de bebecaricias.es tiene un periodo de garantía establecido por cada fabricante, haciéndose cargo bebecaricias.es de la comunicación con el fabricante en el caso de ser necesario.

La garantía no cubre deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso incorrecto o manipulaciones indebidas, instalaciones incorrectas, etc, ni materiales que estén desgastados por el uso.

En el caso de que el cliente reciba la mercancía defectuosa, bebecaricias.es se compromete a devolver el importe del producto o realizar un cambio por otro, siempre y cuando el producto no haya sido usado.

Para productos cuya rotura ocurra una vez usado, la garantía la cubrirá el fabricante (según lo establecido) y en ningún caso bebecaricias.es

Devoluciones:

El cliente dispone de 14 días (Según el Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.) contados desde la fecha de entrega, para hacer la devolución de la mercancía.

Gastos de envío para devoluciones:

En el caso de que la devolución sea por motivos de defecto del producto los gastos de envío y recogida  del artículo correrán a cargo de bebecaricias.es

Si por el contrario la devolución se debe a una falta de conformidad del cliente u otro motivo que no implique que el artículo se encuentra defectuoso, los gastos de envío y recogida correrán a cargo del cliente.

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Proceso de devolución:

Bebecaricias.es se responsabiliza de la calidad de sus productos, y admite la devolución de productos defectuosos  siempre que el Cliente comunique esta circunstancia en el plazo de 14 días (Según el Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.) contados desde la fecha de entrega.

Para realizar una devolución de artículo, debe contactar con el departamento de atención al cliente en el 953 512 042 o a través de el correo electrónico: bebecaricias@gmail.com para notificar que artículo/s desea cambiar, el motivo del mismo junto con la fotografía del desperfecto. Cualquier devolución sin esta previa comunicación no será recepcionada.

Para poder admitir la devolución deberá estar tanto el producto como su embalaje en perfectas condiciones, sin ralladuras ni embalaje roto o deteriorado e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto así como sus accesorios. El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños. Una vez recibido y comprobado que el producto está en el mismo estado en que fue enviado, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.